Comenzar el camino de la investigación :: Charla informativa en la FA

En el marco del Programa SENDAS, el jueves 5 de mayo se realizará un encuentro destinado a egresados y egresadas de la FA que tengan interés en dar sus primeros pasos en el campo de la investigación en artes.

En el marco del Programa SENDAS, la Secretaría de Investigación y Producción y la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes invitan a graduados/as recientes que tengan interés en dar sus primeros pasos profesionales en la labor investigativa a participar de la charla informativa "Comenzar el camino de la Investigación". La actividad se realizará el jueves 5 de mayo a las 18hs. en la Sala Audiovisual de la Biblioteca de la Facultad de Artes, 2° piso del CePIA.

Durante la charla, se realizará un panorama de las posibilidades y los caminos que existes en torno a la investigación en artes, como también sobre oportunidades en relación a la producción. Para ello, se presentará un abanico de opciones, a modo de Guía de Orientación al Egresado reciente.

Jueves 5 de mayo a las 18hs.
Sala Audiovisual de la Biblioteca de la Facultad de Artes, 2° piso del CePIA, Ciudad Universitaria.

Organizan:

Secretaría de Investigación y Producción de la FA