PRÓRROGA :: Convocatoria para voluntariado de mediación artística / Mercado de Arte 2016

La Facultad de Artes y la Secretaría de Extensión de la UNC llaman a estudiantes avanzados de Artes Visuales a participar como mediadores en el marco de la feria de arte organizada por la Municipalidad de Córdoba. Las inscripciones se prorrogaron hasta el 28 de julio.

Se encuentran abiertas las inscripciones de la convocatoria realizada por la Facultad de Artes y la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba para participar en un voluntariado de mediación artística en el marco del Mercado de Arte 2016, organizado por la Municipalidad de Córdoba. La convocatoria  para esta actividad extensionista está destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Artes Visuales.

El objetivo de la convocatoria es seleccionar 30 estudiantes para que se inicien en la práctica de la mediación artistica, aplicada a producciones de artes plásticas en instancias de exhibición / venta, a través de jorandas de formación y experiencia práctica. Los/las estudiantes seleccionados/as contarán con jornadas de formación y con la práctica en el Mercado de Arte 2016, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba que se realizará del 18 al 21 de agosto.

Requisitos de participación: ser estudiante de los últimos 3 años del Departamento Académico de Artes Visuales de la Facultad de Artes.

Inscripciones en la web: Del 1 al 28 de julio.
Formulario de Inscripción

Bases y requisitos: Descargar