7° aniversario de la FA :: 23/11

El viernes 23 de noviembre a las 17:30 hs. la Facultad de Artes celebra su 7° aniversario en el Salón de Actos del Pabellón México. Se realizará un acto y festejo para compartir con la comunidad educativa. También se hará el acto de reconocimiento a los/as docentes jubilados/as en el período 2017-2018.

La Facultad de Artes cumple siete años desde su creación e invita a docentes, nodocentes, egresados/as y estudiantes a celebrar el viernes 23 de noviembre a las 17:30 hs. en el Salón de Actos del Pabellón México.

Durante el aniversario también se hará el acto de reconocimiento a docentes jubilados/as en el período 2017-2018, la decana Mgtr. Ana Mohaded y el vicedecano, Miguel Á. Rodríguez, compartirán unas palabras y se presentará el informe de gestión.

Se proyectará un video institucional de la Facultad de Artes y se mostrará un avance del documental sobre la Escuela de Bellas Artes.

Para finalizar, habrá expresiones artísticas de la cátedra Folklore musical argentino y un brindis.