Afilar el lápiz :: Reunión con representantes egresados/as de la Facultad de Artes

El miércoles 25 de octubre a las 18 hs. se realizará este encuentro que busca articular las acciones que se vienen llevando adelante en los distintos espacios de cogobierno, en función de iniciativas académicas, artísticas y políticas.

La Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes informa que el encuentro de representantes de egresados/as se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre de 18 a 20 hs. en el Pabellón Brujas de Ciudad Universitaria y contará con la presencia de los miembros egresados de las comisiones asesoras de los cuatro departamentos, el consejo directivo y la comisión asesora del CePIA.

Esta instancia busca articular las acciones que se vienen llevando adelante en los distintos espacios de cogobierno, en función de iniciativas académicas, artísticas y políticas.  A su vez, el objetivo será compartir lineamientos para propuestas a futuro. Para amenizar el encuentro, se compartirá una merienda con los asistentes.