ANIMA 2019 Convocatoria a voluntarios/as

Hasta el 8 de agosto está abierta la convocatoria a estudiantes para participar como voluntarixs en el Anima2019 – X Festival Internacional de Animación de Córdoba y FAIA – VI Foro Académico Internacional sobre Animación, que se realizará del 9 al 11 de octubre de 2019 en la ciudad de Córdoba.

El Festival Internacional de Animación de Córdoba y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes UNC convocan a estudiantes a participar como voluntarios/as para colaborar en ANIMA2019 – X Festival Internacional de Animación de Córdoba y FAIA – VI Foro Académico Internacional sobre Animación, que tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019 en la ciudad de Córdoba.

¿Qué es ANIMA?
ANIMA – Festival Internacional de Animación de Córdoba es un evento de carácter académico y cultural, de alcance internacional, dedicado específicamente al arte y la técnica de la animación. ANIMA no es un evento común. El principal objetivo es reunir a individuos creativos dedicados al arte y al oficio de la animación en un punto de encuentro, donde todo el debate e intercambio pueda dirigirse hacia el campo de la animación en cualquiera de sus muchas dimensiones de análisis: como expresión artística, como industria cultural, como material didáctico, como objeto de investigación, etc… ¡O sólo como algo divertido!

¿Qué significa ser voluntario/a del ANIMA?
Ser voluntario/a te permite participar y disfrutar, desde adentro y en primera fila, del festival de animación de mayor trayectoria y relevancia en Argentina, y uno de los principales de América Latina. Ser parte de este evento internacional dedicado a la animación es una importante oportunidad para tu experiencia personal y trayectoria profesional. Por ello, te invitamos a sumarte al equipo del Festival en una de las siguientes áreas operativas, teniendo en cuenta el perfil requerido en cada caso:

* Área Técnica
* Área de prensa y comunicación
* Área Producción

¿Quiénes pueden presentarse?
Estudiantes de la Facultad de Artes y de la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

+ bases e inscripción >> DESCARGAR