Atención resentida en Área Enseñanza por migración a nueva versión del Sistema Guaraní

El Área de Enseñanza de la FA informa que el martes 16 de octubre no atenderá al público en el horario de 9 a 12 hs. debido al proceso de migración del Sistema Guaraní a la versión 3.0. En días siguientes la atención puede verse resentida o los trámites demorados por el mismo motivo, lo cual se informará oportunamente. 

El próximo martes 16 de octubre el Área de Enseñanza NO atenderá al público en el horario de 9 a 12 hs. debido al proceso de migración del Sistema Guaraní a la versión 3.0. En días siguientes la atención puede verse resentida o los trámites demorados por el mismo motivo, lo cual se informará oportunamente. 

El sistema de gestión académica Guaraní que utilizan estudiantes y docentes de la Facultad de Artes se encontrará fuera de servicio desde el viernes 12 de octubre a partir de las 16 hs. y hasta el martes 16 de octubre a las 9 hs., horario y fecha a partir del cual el sistema estará restablecido. En el caso del Área de Enseñanza la actividad del día martes sí se verá resentida.  

La salida del servicio se debe a la necesidad de implementar la nueva versión del sistema Guaraní. Los cambios implementados no modifican claves y contraseñas. No será necesario realizar ninguna operación de actualización por parte de sus usuarios habituales. 

Volver Atrás