Audiciones para integrar el Coro de la Facultad de Artes

La Facultad de Artes de la UNC convoca a personas interesadas en integrar el coro de la institución. Las audiciones se realizarán los días 22 y 24 de febrero en el edificio del Método Suzuki.
 

Los días 22 y 24 de febrero a las 17 hs. en el Aula 5 de Método Suzuki (Pabellón México, Ciudad Universitaria) se realizarán las audiciones para las personas interesadas en integrar el Coro de la Facultad de Artes. Pueden presentarse coreutas de todas las cuerdas (soprano, mezzo, tenor y bajo), con y sin conocimientos musicales, con ganas de participar de un proyecto extensionista de vinculación con la sociedad y perfeccionarse artísticamente en la actividad.

Las personas interesadas deberán enviar previamente por Facebook o correo electrónico los siguientes datos: nombre completo, cuerda (si es de su conocimiento) y una breve reseña de su experiencia musical.

El Coro de la Facultad de Artes está integrado por 50 miembros y dirigido por Isabella Forné. Uno de los objetivos centrales desde su creación es que el coro se convierta en un espacio con una fuerte función sociabilizadora, donde sus integrantes encuentran un medio de expresión creativa y de formación. Asimismo, el trabajo articulado del Coro con la política extensionista de la FA busca que la vinculación con diferentes actores de la sociedad potencie la experiencia artística y el goce a través de la música.

Informes

Coro de la Facultad de Artes
Facebook: Coro Facultad de Artes – UNC
Tel: 3515225073
Correo: isabellaforne@hotmail.com

Organiza

Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes UNC 
Coro Facultad de Artes