Autoridades de la FA se reunieron con el rector para avanzar en la solicitud de cargos e infraestructura

El pasado viernes 28 de abril las autoridades de la Facultad de Artes recibieron al rector de la UNC Hugo Juri y el vicerector de Gestión Institucional Marcelo Conrero y realizaron una presentación para informar sobre la situación actual de la FA, a fin de avanzar en el pedido de cargos y espacios físicos que requiere la institución 

 

Las autoridades de la Facultad de Artes junto a representantes no docentes se reunieron el pasado 28 de abril con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri y el titular del área de Gestión Institucional Ing. Marcelo Conrero en el Pabellón México. Durante el encuentro, se realizó una presentación sobre la situación y los desafíos que enfrenta la institución y la necesidad de mayores recursos para poder afrontar el crecimiento que en los últimos años implicó el proceso de facultarización. Este encuentro se enmarca en un pedido de cargos docentes y no docentes y de infraestructura edilicia, solicitudes que han sido presentadas ante la UNC a través de distintos expedientes por el Decanato de la facultad. 

En la reunión estuvieron presentes la decana de la facultad, Arq. Myriam Kitroser y el vicedecano Lic. Gustavo Alcaraz, quienes junto a la secretaria académica y el secretario de planificación y gestión informaron datos generales de la situación de la institución, el crecimiento que experimentó la misma desde la creación de la facultad y la escasez de cargos y espacio físico que se vive actualmente para afrontar dicho crecimiento. Los directores de los departamentos académicos de Teatro, Música, Cine y TV y Artes Visuales también expusieron ante el rector, profundizando y puntualizando las necesidades que enfrenta cada una de esas dependencias. En tanto, dos representantes no docentes expresaron los desafíos y dificultades que encuentran los/as trabajadores de la FA para atender las demandas de toda la comunidad educativa.

Las autoridades de Rectorado escucharon las necesidades de la facultad y se evaluó en conjunto posibles soluciones y acciones a desarrollar para mejorar las condiciones de trabajo, estudio y funcionamiento de la FA.

Para conocer más información sobre gestiones realizadas desde la Facultad de Artes ante el Rectorado ingresá aquí.

 

Volver Atrás