Aviso importante sobre Boleto Educativo Gratuito

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA informa que desde la SAE central se realizará un nuevo relevamiento para resolver la situación de lxs estudiantes que no solicitaron el Boleto Educativo Gratuito en el primer semestre de este año y necesitan obtenerlo ahora.

Para acceder al beneficio, lxs estudiantes interesadxs deberán completar el siguiente formulario con sus datos personales hasta el domingo 8 de septiembre inclusive: click aquí.

La SAE-UNC, luego de numerosos reclamos efectuados por las secretarías de asuntos estudiantiles de la distintas facultades,  realizará las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Transporte, y posteriormente se informará el resultado del trámite a los correos electrónicos de cada estudiante.

Por consultas sobre el relevamiento podés escribir al correo de SAE central: sae@estudiantiles.unc.edu.ar