Clases magistrales de canto, instrumento y jazz :: Festival New Docta

En el marco del quinto Festival Internacional de Música New Docta, los/as artistas Solange Merdinian, Yves Darhamraj, Sami Merdinian, junto a Bohemian Trio y el pianista Philip Edward Fisher brindarán distintos espacios de formación el día miércoles 30 de agosto en la Facultad de Artes de la UNC

El miércoles 30 de agosto en la Facultad de Artes de la UNC se brindarán distintas clases magistrales y particulares dictadas por los Artistas New Docta Solange Merdinian, canto; Yves Darhamraj, cello; Sami Merdinian, violín, junto a Bohemian Trio y el pianista Philip Edward Fisher. Las mismas se realizarán en el Pabellón México de Ciudad Universitaria y se enmarcan en una nueva edición del Festival Internacional de Música New Docta, que este año se desarrollará del 25 de agosto al 6 de septiembre con diversas actividades. Ver más información sobre el festival aquí.

Los/as estudiantes interesados/as deberán inscribirse mediante formularios on-line (ver enlaces en cada clase).

Clases magistrales
– Clase 1: Canto > Inscripción
– Clase 2: Instrumentos: Violín, Cello y Piano > Inscripción
– Clase 3: Jazz > Inscripción
Horario: 17 a 19 hs.

Clases particulares
– Sala 1: Canto > Inscripción
– Sala 2: Piano > Inscripción
– Sala 3: Violín > Inscripción
– Sala 4: Cello > Inscripción
Horario 19:15 a 20:15 hs.

Requisitos:
Cada alumno debe inscribirse con su nombre, email y teléfono de contacto. Todos/as podrán participar de las clases magistrales como oyentes. En cada una de las clases magistrales podrán participar 5 o 6 estudiantes activos que deberán enviar con anticipación la obra que interpretará.
Canto: Deberán anotarse 6 alumnos para ser escuchados con las obras correspondientes. Se trabajará con cada alumno de 25 a 30 minutos. Cada cantante requiere un acompañante de piano o que se disponga un pianista para todos ellos.
Instrumentos: Se requiere saber con anticipación la cantidad de músicos que participarán y con qué pieza trabajará cada uno.
Jazz: Se convoca a solistas o grupos de jazz, principalmente de viento o metales (saxófono en especial), o estudiantes interesados/as en improvisación.

Importante:
Cierre de la convocatoria: Viernes 25 de agosto
Los alumnos activos y para las clases particulares serán informados el día lunes 28 de Agosto.
Los alumnos que queden seleccionados para participar en forma activa DEBEN CONCURRIR AL HORARIO COMPLETO de las clases magistrales. En caso de no confirmar asistencia el día previo, el espacio será otorgado a otro estudiante. La designación de aulas será publicada el día previo a la actividad.