Coloquio de fenomenología, cuerpo y performance

El 8 y 9 de junio se realizará en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela esta actividad organizada por el equipo de investigación de “Fenomenología de la corporeidad”.

La Facultad de Artes invita al Coloquio de fenomenología, cuerpo y performance que se realizará los días 8 y 9 de junio en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria) . El evento está destinado a la comunidad universitaria, artistas y público en general, y contará con la participación del Dr. Germán Vargas Guillén (Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, Colombia), el Dr. Horacio Banega (Universidad Nacional de Buenos Aires-Universidad Nacional de Quilmes), la Dra. Roxaña Ybañes (Universidad Nacional de Quilmes) y María Isabel Vargas, artista e  integrante de la performance Tribu Candy.

El evento es libre y gratuito. Se entregarán certificados a los asistentes.

Jueves 8 de junio

14:30 hs. Presentación del Coloquio Fenomenología, Cuerpo y Performance
15 hs. Conferencia  Poesía, cuerpo y voz,  Roxana Ybañes (Universidad Nacional de Quilmes)
17 hs.  Performance “Tribu Candy”,  María Isabel Vargas (Bogotá-Colombia)