Concierto de Gala: Niños y Jóvenes del Método Suzuki

El martes 1 de noviembre a las 20 hs. en el Teatro del Libertador San Martín más de 150 niños/a y jóvenes de la escuela de música de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes presentarán un repertorio de obras clasicas, música argentina y latinoamericana.

El Método Suzuki perteneciente a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Artes de la UNC realizará su concierto anual denominado "Concierto de Gala: Niños y Jóvenes del Método Suzuki" en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín el día martes 1 de Noviembre de 2016 a las 20 hs.

En dicha oportunidad participarán más de 150 niños/as y jóvenes músicos integrando grupos y ensambles de violín, guitarras, flauta traversa, violoncello y piano. El programa incluye obras del repertorio clásico como así también música argentina y latinoamericana.

Entradas:

Platea: $130 / Cazuela: $100 / Tertulia: $80 / Paraíso: $50 / Palco: $520 / Silla  adicional: $130.

Contacto:

Facultad de Artes de la UNC / Pabellón México / Ciudad Universitaria.
Tel: 5353630 int. 56228.
Correo: suzukiunc@gmail.com
Horario de Atención: De lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Sitio web
Fb: Método Suzuki UNC