Concierto de Invierno del Método Suzuki :: Martes 3 de julio

El martes 3 de julio en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina se presentan niños, niñas y jóvenes instrumentistas y la Orquesta Suzuki de la escuela de música de la Facultad de Artes de la UNC.

La escuela del Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la UNC brindará su Concierto de Invierno el martes 3 de julio a las 19 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. En el evento, niños, niñas y jóvenes instrumentistas presentarán obras para compartir con el público en general.

Los nóveles interpretes ejecutarán violín, violoncello, guitarra, piano y flauta traversa. Además se presentará la Orquesta Suzuki dirigida por el Maestro Fabricio Rovasio.

Martes 3 de julio, 19 hs.
Sala de las Américas, Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria)

Entradas: Platea: $80. Pullman: $50. Anticipadas en Secretaría del Método Suzuki, de lunes a viernes de 15 a 20.30 hs. o el mismo día del concierto en la puerta de la Sala una hora antes del concierto.