Concurso de Fotografía en el marco del centenario de la Reforma del ´18

Hasta el 22 de abril se encuentra abierta la convocatoria al concurso de fotografía “Testimonio fotográfico documental y artístico” a través del programa "Centenario de una Gran Libertad Más

 

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas en el Concurso de Fotografía “Testimonio fotográfico documental y artístico”. El mismo está destinado a la presentación de pares de fotografías comparativas de la década donde se desarrolló la Reforma Universitaria y la actual. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de abril del corriente año a la comunidad en general, por lo que podrán participar personas de las diferentes universidades y también ciudadanos que no pertenecen a la comunidad universitaria.

La inscripción debe hacerse mediante el siguiente formulario: https://goo.gl/S78UZp

El concurso forma parte del Programa "Centenario de una Gran Libertad Más" co-coordinado entre la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Córdoba, que durante el primer semestre de 2018 cuenta con el llamado a 6 concursos en total. El principal objetivo es impulsar la creación de producciones originales e inéditas de equipos universitarios, reivindicando los principios y valores gestados por el movimiento reformista en 1918. 

Más información >>

 

Volver Atrás