Concurso de Música por el Centenario de la Reforma

Hasta el 8 de junio del corriente año está abierta la convocatoria para participar de este concurso en el marco del programa " “Centenario de Una Gran Libertad Más”

 

Se encuentra abierta la convocatoria al concurso de música enmarcado en el programa “Centenario de Una Gran Libertad Más”. Es el cuarto concurso que parte de este programa que conmemora el Centenario de la Reforma Universitaria y que está coordinado por la Secretaria de Políticas Universitarias en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba.

El Concurso de Música tiene dos líneas para la presentación de propuestas: por un lado de Interpretación musical y por otro, de Composición e interpretación musical. Está destinado a compositores e intérpretes a fines de fomentar, reconocer y premiar la creación de obras musicales vinculadas a la conmemoración de la Reforma Universitaria.

El jurado establecerá un orden de mérito con un 1º, 2º y 3º puesto, que serán distinguidos con un estímulo de $40.000 (pesos cuarenta mil), $25.000 (pesos veinticinco mil) y $15.000 (pesos quince mil), respectivamente.

Bases y más información >>