Concurso mural “La Reforma Universitaria: Una mirada al futuro”

Hasta el lunes 7 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes y egresados/as de la UNC para participar de este concurso en el marco de los cien años de la Reforma Universitaria en Córdoba.

El Departamento Académico de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba en convenio con la Subsecretaria de Planeamiento Físico de la UNC  convoca a estudiantes y egresados/as de los últimos 10 (diez) años  de todas las facultades de la UNC de a presentar propuestas para el Concurso mural “La Reforma Universitaria: Una mirada al futuro” .  La convocatoria se realiza en el marco de los cien años de la Reforma Universitaria en Córdoba y cierra el lunes 7 de mayo.

Bases y condiciones >> Descargar

Plano de ubicación y dimensiones del muro >> Descargar