Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 :: Inscripciones abiertas

Entre los días 11 y 15 de junio se realizará en la ciudad de Córdoba la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 (CRES 2018). Se trata de una reunión de dimensión regional organizada de manera conjunta entre el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO, la Universidad Nacional de Córdoba, el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (SPU).

Es el evento más importante del Sistema de Educación Superior de América Latina y el Caribe. Rectores y rectoras, directores y directoras, académicos, docentes, estudiantes y representantes de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales se reúnen para analizar y debatir sobre la situación del sistema educativo en la región y delinear un plan de acción para la próxima década, orientado en la necesidad de reafirmar el sentido de la educación como bien social, derecho humano y responsabilidad del Estado.

Las inscripciones para asistir al evento se encuentran abiertas y deben realizarse mediante un formulario online en la página del evento: http://www.cres2018.org. La actividad no tiene costo de inscripción.

Más información >>