Mapeo de Extensión en Artes

Ya se han recogido experiencias de los Departamentos de Artes Visuales, Música y Cine y TV que involucran a más de 300 actores extrauniversitarios y donde participan 61 miembros de la FA.

 

Continúa el Primer Mapeo de Extensión en Artes, una iniciativa que busca sistematizar, visibilizar y fortalecer las numerosas actividades que llevan adelante docentes, estudiantes, no docentes y egresados de la Facultad de Artes articulando saberes universitarios y extrauniversitarios y que tienen una amplia presencia en el territorio.

Las actividades registradas hasta ahora por sus participantes mediante la Encuesta de Actividades Extensionistas en Cursopermiten conocer mejor el rico trabajo extensionista de nuestra Facultad, que involucra a 61 miembros de la FA y a más de 300 personas de diversos barrios de toda la ciudad, así como de otras localidades, incluyendo Bower, Colonia Tirolesa, Villa de Soto, Río Ceballos, Malvinas Argentinas y La Cumbre. Entre los temas trabajados se encuentran cuestiones de género, así como proyectos vinculados con niños, jóvenes y adultos.
Quienes no hayan completado la encuesta, pueden hacerlo hasta el 12/12 haciendo click aquí.

Informes

Secretaría de Extensión Facultad de Artes
Correo electrónico: extension@artes.unc.edu.ar 
TE: 5353630 int 56230 (de 9 a 14 hs.)