Convocatoria 2019 para Becas a Proyectos de Extensión

Hasta el 14 de septiembre de 2018, se encuentra abierta la Convocatoria para el programa de Becas a Proyectos de Extensión para el año 2019.

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria para el programa de Becas a Proyectos de Extensión para el año 2019 hasta el 14 de septiembre de 2018.
La carga de los Proyectos se realizará a través de un Formulario on line a partir del 1º de Agosto.

Asimismo, informamos que la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes llevará adelante una jornada/taller para la formulación de proyectos extensionistas, el 31 de agosto (en el Aula E1 del pabellón CePIA), destinada a estudiantes, egresados y docentes interesados en presentarse a las Becas SEU 2019.

Toda la documentación para la presentación de los proyectos se encuentra en el siguiente enlace

Para mayor información: proyectosybecas@artes.unc.edu.ar