Programa de Extensión Hilos Culturales

Hilos Culturales, primer programa de Extensión de la Facultad de Artes, que busca generar espacios de encuentro e intercambio entre miembros de la comunidad de la FA y diferentes espacios, organizaciones y colectivos barriales de Córdoba.

La Secretaría de Extensión y la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la FA invitan a participar de Hilos Culturales, el primer programa de Extensión de la FA que fue aprobado por el Consejo Directivo en la sesión del lunes 29 de agosto de 2019 (RHCD 173/2019).

Hilos Culturales es un programa de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, coorganizado junto a la Prosecretaría de Comunicación Institucional. Este programa busca generar espacios de encuentro e intercambio entre miembros de la comunidad de la FA y diferentes espacios, organizaciones y colectivos barriales de Córdoba.

Para ello, propone la realización de encuentros culturales entre la facultad y las organizaciones desde una perspectiva extensionista orientada al diálogo de saberes. Los eventos que se lleven adelante, se coordinarán junto a las organizaciones y se desarrollarán en un solo día y en los territorios donde las organizaciones sociales están asentadas. Se prevé la realización de cinco encuentros culturales al año entre los meses de marzo y noviembre.

Convocatoria abierta

¿Cómo participar?>> Hilos Culturales

Completa tus datos en el link de INSCRIPCIÓN

Podrán inscribirse a la base de datos de Hilos Culturales todas las obras y producciones de personas y/o grupos en las que sus participantes sean estudiantes, docentes, nodocentes y/o egresados/as de la Facultad de Artes.
Las producciones a presentar serán el resultado de trabajos prácticos, trabajos finales de cátedra, trabajos finales de grado, proyectos radicados en el CePIA y/o proyectos de investigación de la Facultad de Artes.