Convocatoria a producciones de la FA para el Festival Internacional de Teatro del Mercosur

Hasta el 31 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para presentar producciones de cuarto año de la Licenciatura de Teatro. El espectáculo seleccionado representará al Departamento de Teatro en la grilla oficial del festival.

 

El Departamento Académico de Teatro hace extensiva a su comunidad la invitación cursada por el Teatro Real, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba y de la organización del Festival Internacional del Mercosur a través de su Director Raúl Sansica para incluir un espectáculo de la Facultad de Artes UNC en la grilla de actividades de la XI edición del Festival Internacional de Teatro Mercosur – Córdoba 2017 a realizarse desde el 6 al 15 de octubre del corriente año.

A estos efectos el Departamento realizará una selección de las producciones de 4to año de la Licenciatura de Teatro que se inscriban a la presente convocatoria. Para efectivizar su participación los grupos deberán presentar en la oficina del Departamento hasta el 31 de agosto de 2017  (horario de atención de 9hs a 13hs):

1. Carpeta informativa del espectáculo que contenga la ficha técnica. 

  1. Síntesis argumental.
  2. Requerimientos escenotécnicos
  3. Duración
  4. Publico destinatario.
  5. Autorización del autor.
  6. Breve reseña del grupo.

 2. CD con fotos de la obra.

3. El que posea video deberá entregar una copia.

El espectáculo seleccionado representará al Departamento de Teatro en la grilla oficial del Festival.

 

 

Volver Atrás