Prórroga de la Convocatoria a Proyectos Anuales de Extensión 2017

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a presentar propuestas para profundizar el trabajo extensionista de cátedras, equipos de trabajo, egresados/as y estudiantes de los cuatro Departamentos Académicos de la FA. La convocatoria se prorroga hasta el 25 de noviembre.

La Secretaría de Extensión de la FA convoca a presentar propuestas de Proyectos de Extensión a desarrollarse durante 2017. Estos proyectos permiten profundizar el trabajo extensionista de cátedras, equipos de trabajo, egresados y estudiantes de los cuatro Departamentos Académicos de la Facultad. Asimismo, sirven como proyecto marco para el desenvolvimiento de acciones particulares que puedan desprenderse y financiarse en diversas convocatorias.

Continuando con los lineamientos de la Convocatoria 2016 se mantienen las Líneas Prioritarias y las Áreas Temáticas de trabajo, esperando dar respuestas a las demandas extensionistas.

Líneas prioritarias

– Prácticas artísticas interdisciplinarias y vinculación con actores sociales
– Estrategias de divulgación de archivos y documentos en artes

Áreas de trabajo

– Ruralidad
​- Comunicación
– Arte y Cultura
– Hábitat y Ambiente
– Cíudadanía y Derechos Humanos
– Economía, Producción y Trabajo
– Educación
– Salud
– Tecnología

​Plazos

– Presentación de proyectos: del 20 de octubre al 25 de noviembre de 2016
– Evaluación de proyectos: del 28 de noviembre al 2 de Diciembre de 2016
– Comunicación de resultados: 10 de diciembre de 2016

Destinatarios

Podrán presentar proyectos docentes, graduados, no docentes y estudiantes, como así también los departamentos académicos, el Centro de Estudiantes y cualquier otra persona que articule con docentes de la Facultad de Artes.

– Instructivo
– Planilla de Inscripcion (enviar por mail y entregar dos copias en forma impresa)
– Formulario de Proyectos (enviar por mail y entregar en forma impresa). El documento se descarga en formato pdf. Se recomienda abrirlo con Adobe Acrobat Reader (MS Windows), Evince u Okular (Linux). Activar, en caso de ser necesario, la opción “Ver formulario” para completar cada uno de los campos. Guardar el archivo con un nuevo nombre y enviarlo.
– Aval Organismo Extrauniversitario (entregar en forma impresa)
– Reglamento de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes OHCD 3/2013

Comunicarse a proyectosybecas@artes.unc.edu.ar