Convocatoria :: Becas Ingresantes 2018 y Fondo Único de la UNC

Se encuentra abierta la inscripción para las becas destinadas a ingresantes y ya están disponibles las fechas para anotarse en el Sistema de Becas de “Fondo Único” de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

Hasta el 20 de octubre estará abierta la inscripción para las becas de ingresantes 2018 de la Universidad Nacional de Córdoba. Durante este mes se publicarán las fechas de la convocatoria de becas destinadas a estudiantes con hijo/as, terminación de carrera y comedor y las becas “Fondo Único”. Es importante prestar mucha atención al leer y anotar los requisitos y documentación a presentar.

Las becas “Ingresantes” están destinadas a quienes comenzarán a cursar una carrera de grado en 2018. Al momento de la inscripción no es necesario indicar qué se pretende estudiar, para elegir la carrera tenés tiempo hasta diciembre. Podrán anotarse quienes estén cursando en 2017 el último año de la escuela secundaria, egresados/as de años anteriores que comenzarán a cursar una carrera de grado por primera vez en 2017 y quienes a la universidad a través del Programa Mayores de 25 años sin secundario completo.

Para anotarse en esa convocatoria, es necesario sacar turno personalmente para entrevista hasta el viernes 20/10 de 9 a 16 hs. por orden de llegada en en el Departamento de Servicio Social – Dirección de Inclusión Social –Planta Alta. Calle Juan Filloy s/n (atrás del Comedor Universitario). Luego, para la entrevista hay que presentar documentación. Quienes estén radicados/as a más de 50 km de Córdoba podrán sacar turno en esos mismos horarios al teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).

Más información

Las becas “Fondo Único” tienen como requisitos generales: encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud; ser estudiante regular de carreras de grado de la UNC y estar cursando de ​1º a​ño en adelante en el presente ciclo lectivo (2017). A su vez, cada tipo de beca específica tiene sus condiciones. En todos los casos se podrá sacar turno para entrevista desde el lunes 23 de octubre hasta el viernes 17 de noviembre.

Más información

Consultas: por consultas podés acercarte a la SAE de la FA en el Pabellón México o escribir al facebook Sae Artes.