Convocatoria Becas SEU 2017

La Facultad de Artes informa que hasta el 22 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria 2018 del Programa de Becas a Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se encuentra abierta la Convocatoria para el programa de Becas a Proyectos de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC para el año 2018. La carga virtual de los proyectos podrá realizarse a partir de 1 de agosto hasta el 22 de septiembre.

Los/as interesadas podrán presentar sus proyectos para desarrollar durante un año en las siguientes ocho áreas temáticas: ruralidad; comunicación, arte y cultura; habitat y ambiente, ciudadanía y derechos humanos; economía, producción y trabajo; educación; salud y Tecnología y sociedad.

La inscripción de los Proyectos se realiza de manera virtual, ingresando a convocatoria-2018.becas.seu.unc.edu.ar (sin www). Condiciones, requisitos y bases en: www.unc.edu.ar/extension

Los equipos seleccionados recibirán financiamiento para desarrollar su propuesta durante 2018.

Es importante tener en cuenta que uno de los principales objetivos de Becas SEU es “abordar integralmente, junto a la comunidad, problemas o temas que se perciben como relevantes, favorecer la participación de todos los actores, articular diferentes recursos, buscar alternativas de solución en forma conjunta, contribuir a la transformación de la realidad…”.

Para conocer los proyectos realizados a partir de la Convocatoria 2014 inclusive se debe ingresar a mapa.becas.seu.unc.edu.ar (sin www) donde se sistematizan los principales datos de los proyectos desarrollados por los becarios extensionistas de la UNC. Entre las utilidades que ofrece el sistema, se destaca la localización territorial en un mapa, el acceso público y rápido al contenido de los proyectos y mayor visibilización de las organizaciones y grupos extrauniversitarios junto con los que se llevan adelante los proyectos.

Más información:
Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes