Convocatoria :: La FA en la Feria de Arte Contemporáneo / Mercado de Arte 2017

Se convoca a estudiantes de los últimos años y egresados/as recientes a presentar su producción artística para integrar el stand que representará a la facultad en la edición 2017 de la Feria de Arte Contemporáneo en el marco del Mercado de Arte / Arte Avanza. La convocatoria cierra el 31 de julio.

El Departamento de Artes Visuales y la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba convocan a estudiantes de los últimos años y a egresados/as recientes a presentar su producción artística para integrar el stand que representará a la facultad en la edición 2017 de la Feria de Arte Contemporáneo en el marco del Mercado de Arte / Arte Avanza ,organizado por la Municipalidad de Córdoba junto a la Fundación Pro Arte Córdoba.

Envío de propuestas a: direccion-artesvisuales@artes.unc.edu.ar
Fecha límite de envío de propuestas: 31 de julio de 2017

Bases y condiciones:

Participantes:
Podrán presentar sus propuestas artísticas aquellos estudiantes de los últimos años que estén en proceso de realización de su Trabajo Final de Licenciatura y aquellos egresados que acrediten haber rendido su Trabajo Final con fecha 2014 o posterior.

Presentación:
Los interesados deberán presentar:

1. Un único documento en formato .pdf titulado con su APELLIDO que incluya:
    – Datos Personales: Nombre y Apellido / Lugar y fecha de nacimiento / DNI / Dirección Postal / Dirección de correo electrónico / Teléfono de contacto
    – Copia de la constancia analítica provisoria o definitiva.
    – CV Breve: Un Currículum Vitae breve que incluya las experiencias de formación, producción, exhibición, investigación, etc. más relevantes desarrolladas en los últimos 5 años. Extensión máxima: 1 pág. A4
    – Memoria descriptiva-conceptual de producción: Un relato descriptivo que dundamente su producción artística en general y los trabajos particulares que presentaría para exhibición en Mercado de Arte 2017. Extensión máxima: 1 pág. A4.
    – Registros visuales: Hasta 7 imágenes fotográficas que registren las piezas que presentarían en Mercado de Arte, o gráficos que colaboren en la comprensión su propuesta.

2. Una imagen fotográfica representativa de su producción en alta resolución, separada del documento .pdf igualmente titulada con su APELLIDO.

3. Este material deberá remitirse en un único correo electrónico a direccion-artesvisuales@artes.unc.edu.ar con asunto APELLIDO DEL ASPIRANTE-Propuesta MA 2017 hasta el lunes 31 de julio.

Selección:
Se conformará un tribunal ad-hoc para la selección de las propuestas artísticas que integrarán el stand representativo de la Facultad de Artes. El mismo estará integrado por docentes, egresados y estudiantes. Se seleccionarán un máximo de 3 (tres) estudiantes/egresados para participar del stand. Esta selección será inapelable.

Comunicación de participaciones:
Los/as estudiantes y egresados/as seleccionados/as para representar a la Facultad de Artes en Mercado de Arte 2017 serán comunicadas a partir del 7 de agosto del corriente año. Luego de ese momento el Departamento de Artes Visuales y la Prosecretaría de Egresados acordarán y coordinarán con los participantes seleccionados, cuestiones relativas al montaje y exhibición pública de su trabajo en la Feria (traslados, seguro, venta, etc.).

Consultas
Por consultas y mayor información pueden comunicarse con Agustin Begueri agustinbegueri@gmail.com y Florencia Agüero florenciaguero@gmail.com

Sobre Mercado de Arte Contemporáneo – Arte Avanza
Esta actividad es organizado por la Municipalidad de Córdoba junto a la Fundación Pro Arte Córdoba, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina y la Universidad Nacional de Córdoba. Para conocer más información sobre el evento consultar aquí