Convocatoria: La FA en las “100 horas de Teatro Independiente”

La Facultad de Artes participará en la 10º edición del Festival ” 100 Horas de Teatro Independiente” e invita a sus estudiantes a sumarse. Las inscripciones cierran el viernes 16 de junio.

Por primera vez, la Facultad de Artes participará en un nuevo espacio creado en el marco de la 10º edición del Festival 100 Horas de Teatro Independiente. Los objetivos son múltiples:  por un lado, dar a conocer las opciones que brinda la UNC en cuanto a la formación teatral y generar un espacio de intercambio y experiencias compartidas con estudiantes de otras instituciones oficiales. Y por otro lado, generar un acercamiento de nuestros/as estudiantes con los espacios de representación, regulación y fomento de la comunidad teatral.

Para el desarrollo de esta actividad, el Departamento de Teatro a cargo de Maura Sajeva, y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a cargo de la Lic. Daniela Fontanetto convocan a estudiantes de grado del ciclo básico de las carreras Licenciatura y Profesorado en Teatro a participar del espacio que la FA sostendrá durante el festival para difundir su oferta académica. Se invita a los/as estudiantes a compartir sus experiencias como integrantes de la comunidad educativa de nuestra facultad tanto respecto a la formación curricular como a otras actividades culturales y educativas.

Inscripción
La inscripción estará abierta hasta el viernes 16 de junio. Podrá realizarse por mensaje privado al facebook Sae Artes o a estudiantiles@artes.unc.edu.ar. Las primeras 20 personas en anotarse serán incluidas en la convocatoria, contarán con entradas gratuitas a alguna obra del evento a elección y se les entregarán certificados. Se confirmará la inscripción a través del mismo medio por el que se hayan anotado.

El festival
Este evento, surgido a propuesta de un grupo de espacios de teatro independiente de nuestra ciudad ha logrado sostenerse a lo largo de los años para poner en valor y difundir masivamente el arte independiente de Córdoba. Este año se desarrollará con 13 funciones previstas para las 19, 21 y 23 hs. desde el 19 al 23 de junio en el Estadio del Centro (calle Santa Fe 500).

Más información del festival aquí