Convocatoria para Ayudantías y Adscripciones en nuevas materias de carreras de música y profesorados

Del 18 al 24 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para ser ayudante o adscripto/a en asignaturas del Departamento de Música y en los Profesorados de Música, Artes Visuales y Teatro de la FA.

La Facultad de Artes convoca a estudiantes a participar de la selección de postulantes para desempeñarse como Ayudantes Alumnos/as y a egresados/as para desempeñarse como Adscriptos/as en nuevas materias del Departamento de Música y de los Profesorados de Música, Artes Visuales y Teatro.

Inscripciones: Del 18 al 24 de abril de 2018 en la Secretaría del Departamento Académico de Música para las materias de dicho departamento, y en la Secretaría del Departamento Académico de Teatro para las materias de Profesorados.

Ayudantías

Presentar en Secretaría de Dpto. Académico que corresponda:
1.   Solicitud de Inscripción por duplicado. Descargar.
2.   Certificado Analítico
3.   Curriculum Vitae (nominativo)

El día de la entrevista deberán traer carpeta con certificados originales.
Los postulantes deberán conocer la Reglamentación Ayudantes Alumnos (Resolución N° 464/2005 de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de aplicación en la Facultad de Artes según Res. N° 5/2012).

Materias y vacantes

>> Departamento de Música 2018
>> Profesorado Departamento de Música, Artes Visuales y Teatro 2018

Adscripciones

Presentar en Secretaría de cada Departamento Académico:
1. Solicitud de Inscripción por duplicado > Descargar
2. Fotocopia del título
3. Curriculum Vitae (nominativo)
4. Fotocopia del DNI

El día de la entrevista traer carpeta con certificados.
Los postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Régimen de Adscripciones  (Régimen de la Facultad de Filosofía y Humanidades de aplicación en la Facultad de Artes)

Materias y vacantes

>> Departamento de Música 2018
>> Profesorado Departamento de Música, Artes Visuales y Teatro 2018

Recepción de solicitudes y documentación

Secretaría del Departamento Académico que corresponda, PB del Pabellón México, Ciudad Universitaria.

Departamento de Música: De lunes a jueves en el horario de 9 a 13 hs. Informes al te. 535-3630 Int. 8. E-mail: musica@artes.unc.edu.ar
Profesorados (en Departamento de Teatro): De lunes a jueves en el horario de 9 a 13 hs. Informes al tel: 5353630 Int 6. E-mail:departamentoteatro@artes.unc.edu.ar