Convocatoria :: Visitas a escuelas secundarias

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes invita a participar del proyecto “Ronda de estudiantes: entre saberes y recorridos”, coordinado por el Departamento de de Orientación Vocacional, de la Dirección de Inclusión Social (SAE UNC).

Se convoca a estudiantes de la Facultad de Artes a participar de las jornadas de intercambio con estudiantes de escuelas secundarias públicas de la ciudad de Córdoba. Se realizarán talleres previos y luego visitas a las escuelas. El objetivo es compartir experiencias e inquietudes respecto a la continuación de estudios de nivel superior.

Se invita en particular a quienes ya han participado previamente como voluntarios/as en las diferentes ediciones de la Muestra de Carreras de la UNC, en proyectos de extensión o en prácticas docentes de los profesorados de la FA. Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario aquí.

La actividad consiste dos instancias:

– Taller de formación y planificación, a optar entre el miércoles 3 de octubre de 9 a 11 hs o el jueves 4 de octubre de 11 a 13 hs. En caso que no puedan en ese horario avisar para combinar otro.

– Visitas a las escuelas, que se realizarán entre el 5 y el 31 de octubre, incluyendo IPEMS (Institutos Provinciales de Enseñanza Media) y CENMAS (Centros de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos).

Convocatoria a estudiantes universitarios/as

Capacitación: semana del 1 al 5 de octubre de 2018.

Talleres en las escuelas: desde el 5 al 31 de octubre de 2018.

Equipo técnico a cargo: Dpto. de Orientación Vocacional – Dirección de Inclusión Social – SAE – UNC.

Contacto: orientacionyescuela@gmail.com

Crédito foto: Equipo "Proyectando desde la Escuela 2018 – Ipem 136 Alfredo Palacios", DOV, SAE, UNC.