Convocatorias Cultura 2018 de la UNC

Se encuentran abiertas las convocatorias a proyectos artísticos y culturales de la Subsecretaría de Cultura de la UNC para formar parte de la programación 2018. El cierre de inscripciones se prorrogó hasta el 5 y 9 de marzo.

 

Se prorrogó el cierre de las Convocatorias 2018 de Cultura de la UNC hasta el 5 y 9 de marzo (según linea). A tal fin se realizará una reunión informativa sobre las características de cada una de las líneas el lunes 26 de febrero a las 17 hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

En total son cuatro líneas que abarcan diferentes expresiones y aspectos relacionados con la cultura y la comunidad: “Música y artes escénicas”, "Obreros del lápiz”, “Medio ambiente y artes visuales” y “Programa de financiamiento a proyectos de gestión de actividades artísticas y culturales”.

La evaluación estará a cargo de un jurado conformado por profesores/as y egresados/as de cada línea específica junto a  miembros de la Subsecretaría de Cultura. En todos los casos, quienes resulten seleccionados recibirán una remuneración económica para concretar la realización.

Ésta es la segunda edición consecutiva que Cultura de Extensión UNC abre al público en general interesado en presentar sus propuestas. Durante 2017 fueron en total 22 los proyectos financiados, para conocerlos ingresá AQUI

Más información, bases y formularios de inscripción >> www.unc.edu.ar/extension 
Consultas: culturaunc@seu.unc.edu.ar

Volver Atrás