Coros en la Basílica :: Concierto de cierre 2017

El sábado 9 de diciembre en la Basílica de la Merced se presentará el Coro de la Facultad de Artes de la UNC junto al Coro del Instituto Cultural Argentino Británico de La Plata y el Coro Municipal de Cámara de Luján.

En el marco del cierre del ciclo 2017, se realizará el concierto Coros en la Basílica, donde se podrá disfrutar de la presentación de conjuntos vocales de Córdoba y de la provincia de Buenos Aires. La actividad será el sábado 9 de diciembre a las 20.30 hs. en la Basílica de la Merced (25 de Mayo 83) con entrada libre y gratuita.

Participarán el Coro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por Isabella Forné, el Coro del Instituto Cultural Argentino Británico de La Plata, dirigido por Juan Martí, y el Coro Municipal de Cámara de Luján "Ernesto Storani", dirigido por Santiago Rosso.