Curso Entornos virtuales de educación en artes: Últimos días de preinscripción

En octubre inicia este espacio de formación realizado por la Facultad de Artes en articulación con la Escuela Internacional CAVILA. Las preinscripciones cierran el 10 de septiembre.

La Secretaría de Posgrado y Tecnología Educativa de la Secretaría Académica de la FA informan que hasta el 10 de septiembre del corriente continúan abiertas las prescripciones para el Curso de posgrado a distancia Diseño tecno-pedagógico de entornos virtuales de educación en artes en el marco de la Escuela Internacional CAVILA, una red de educación a distancia integrada por universidades latinoamericanas.

Los cupos son limitados. La propuesta, que se dictará a través del Portal Aulas Virtuales de la FA a partir de octubre, está destinada a docentes o integrantes de equipos de formación y/o gestión en docencia superior universitaria con interés de integrar tecnologías en la educación, y más específicamente, en disciplinas relacionadas con la producción artística (artes visuales, cine y televisión, teatro, música).

Consultar el programa académico aquí

Modalidad de cursado y carga  horaria
30 hs (15 hs de lectura, 15 hs de actividades prácticas incluyendo el trabajo final). Duración total: 7 semanas.
El seguimiento del curso requiere de al menos 4 horas semanales de dedicación para la realización de actividades de interacción y exploración, intercaladas con lecturas. Los cursantes participarán en el aula virtual del curso, accediendo al  Portal Aulas Virtuales de la Facultad de Artes (UNC), donde dispondrán del material de estudio en formato digital, las actividades y orientaciones para el cursado. Asimismo deberán explorar con el uso de otras herramientas y entornos de la web, como parte del proceso.

Certificación
Curso Internacional. Certificación conjunta entre la Escuela Internacional CAVILA, Campus Virtual Latinoamericano, una red de educación a distancia integrada por universidades latinoamericanas, y la Facultad de Artes, Secretaría de Posgrado.

Cupo e Inscripciones
-Notificación de cupo:  a partir del 12/09/17
-Inscripciones definitivas: hasta el 22/09/17

Confirmada la admisión mediante correo electrónico, a partir del 12 de septiembre se notificará a los preinscriptos los medios y modalidades de pago, para su posterior acceso al curso desde el portal Aulas virtuales de la Facultad de Artes (octubre de 2017).

Formulario de pre-inscripción: ingresar aquí

Acceso por Código QR:

Más información, aranceles y modalidad de pago aquí

Consultas: cursoentornosvirtuales@artes.unc.edu.ar