Práctica Final

Para obtener el Título de Técnico Productor en Medios Audiovisuales, los/las alumnos/as realizarán un trabajo de Práctica Final en los términos fijados por el Reglamento correspondiente.
Las correlatividades señaladas para Práctica Final corresponden a regularidades obtenidas en las materias indicadas Y habilitan la presentación en Primera Etapa del Proyecto. Para la aprobación de la Práctica Final, el alumno deberá tener aprobadas la totalidad de las materias de 1°, 2° y 3° año.
Para cursar y aprobar el Ciclo Superior de Licenciatura, no es obligatoria la obtención del Título intermedio de Técnico Productor en Medios Audiovisuales. La Práctica Final sólo será obligatoria para la obtención el título intermedio. Para acceder al cursado de 4° año, el alumno deberá tener regularizadas (o a robadas) la totalidad de las asignaturas (418 a 424) de 3° año. Para rendir las materias del Ciclo Superior (4° y 5° años), se deberán aprobar previamente todas las asignaturas (1° a 3° años) del Ciclo Básico.

Reglamentación Práctica Final

Pautas para realizar la Práctica Final