Colación y Trámite de título

Próxima Colación de Grados

Próxima colación de grados:  20 de noviembre de 2018 a las 11 hs. en Sala de las Américas del Pabellón Argentina.
Se recibirán las inscripciones hasta el 31 de agosto próximo

Trámite de inscripción a colación

Los/las estudiantes que culminen su carrera deberán iniciar el trámite para recibir su diploma en la próxima colación.

Instrucciones:
1. Ingresar con usuario y clave al Guaraní. Ingresar a Trámites y en ese menú “Solicitud del diploma”. Elegir la colación que está vigente. Allí aparece un formulario que se debe completar: antes de grabar los datos verificar que son correctos, ya que no se podrán realizar cambios luego de grabar datos. Tener en cuenta no clickear la opción de Certificado Provisorio.
2. Se deberá responder la Encuesta Kolla. Luego el sistema emitirá un comprobante de pago para abonar su diploma en un Rapipago. Para completar el trámite deberán esperar un correo electrónico de confirmación de pago, que llegará entre las 24 y las 48 hs a su dirección de email. Después, se puede proseguir con el trámite.
3. Ir a la opción “Impresión de formularios de Colación”. Allí deben imprimir todos los formularios que figuran.
4. Presentar los formularios en Despacho de Alumnos de la Facultad de Artes, Pabellón México. Presentar también fotocopia del DNI, foto 4×4, libre de deuda de Biblioteca y CUIL.

IMPORTANTE : Fijarse si la dirección de correo electrónico es la correcta pues la que tenemos cargada en Guaraní será donde enviaremos los mails con los avisos.