Colación y Trámite de título

Próxima Colación de Grados

Fecha: 21 de junio de 2017
​Horario de inicio del acto: 11 hs. (los egresados deben presentarse a las 10.30 hs.)

Trámite

Los/as estudiantes que culminen su carrera podrán realizar el trámite hasta el 24 de marzo de 2017 para recibir su diploma en la próxima colación de junio de 2017.

Instrucciones:

1 – Ingresar con usuario y clave a Guaraní.

Ingresar a Trámites y en ese menú a “Inscripción a Colación”. Elegir la colación que está vigente y aparece un formulario que deben completar. Antes de guardar verificar que los datos son correctos, ya que no podrán realizar cambios luego de grabarlos. Tener en cuenta NO clickear la opción de Certificado Provisorio al grabar los datos.

Deberán llenar la encuesta Kolla para poder completar el trámite.

2 – En ese momento, ir a la opción “Impresión de formularios de Colación”. Allí deben imprimir todos los formularios que figuran, incluyendo el comprobante de pago y Kolla.

Se debe abonar el diploma en rectorado.

3 – Presentar los formularios impresos en el Despacho de Alumnos del Pabellón México. Llevar también fotocopia del DNI, foto 4x 4, libre de deuda de la Biblioteca y CUIL.