Elecciones directas 2018 en la Facultad de Artes

El jueves 17 de mayo, estudiantes, docentes, no docentes y egresados/as votarán por primera vez de manera directa al decanato y vicedecanato de la FA. Además, se elegirán consejeros/as para Consejo Directivo, consiliarios/as para Consejo Superior de la UNC y Dirección del CePIA.

La comunidad educativa de la Facultad de Artes elige este año nuevas autoridades y representantes de cuerpos colegiados, Por primera vez, el 17 de mayo de 2018 estudiantes, docentes, no docentes y egresados/as elegirán con voto directo y obligatorio a decano/a y vicedecano/a. Cada claustro votará además a sus consejeros/as en el Consejo Directivo de la faculta y a consiliarios/as en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba. Los/as estudiantes eligen también representantes en las Comisiones Asesoras de Departamentos, en Comisión Directiva del CePIA y Centro de Estudiantes.

El voto es obligatorio y deberán asistir todos/as los/as estudiantes, docentes, no docentes y egresados/as que se encuentren en el padrón electoral definitivo, que se podrá consultar próximamente en este sitio web.

Consultá toda la información sobre las elecciones, los padrones y cómo votar en>> artes.unc.edu.ar/la-facultad/elecciones

Elecciones en el CePIA

En la próxima elección se votará el cargo de dirección y representantes estudiantiles de Comisión DIrectiva del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la FA. Consulta toda la información sobre las eecciones del CePIA en>> cepia.artes.unc.edu.ar