Entre arte(s) y escritura(s) :: Taller para redacción de Trabajo Final

En el mes de abril comienza este taller de escritura con una duración de tres meses destinado a estudiantes del último tramo de las carreras de licenciatura para orientarlos/as en la redacción de sus trabajos finales de la Facultad de Artes.

El taller Entre arte(s) y escritura(s) tiene como finalidad posibilitar un acercamiento y revalorización de las potencialidades que tiene la escritura para la producción/construcción del conocimiento en el marco de la elaboración de los trabajos finales de grado de Artes. El mismo se brindará los días martes de 16 a 18 hs durante abril, mayo y junio en el Pabellón Brujas de Ciudad Universitaria.

La propuesta organizada por el Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) está destinada a estudiantes de los últimos años de la Facultad de Artes y/o que se encuentren en el proceso de finalización de sus carreras. La intención central es brindar herramientas concretas para el diseño y desarrollo de prácticas y planes de escritura relacionados con la generación de proyectos de investigación.

Se abordarán distintos ejes asociados a aspectos escriturales vinculados con la función comunicativa-epistémica de los textos académicos, la definición de la voz autoral y la incorporación de otras voces. Finalmente, también se hará hincapié en aspectos lingüísticos y discursivos tales como: reconocimiento y análisis de la estructura de un texto académico, uso de normas para citar, uso de signos de puntuación y de elementos de cohesión textual.

Equipo docente:
•           Lic. María Luz Galante
•           Prof. OrnellaMatarozzo
•           Lic. Ana Paula Piretro
•           Esp. Claudia Rodríguez

Inscripción:
Inscripciones en el siguiente FORMULARIO. Se entregarán certificados.

Programa del taller: Descargar