Entrega de beca de materiales FEIP 2018

Hasta el jueves 5 de julio los/as estudiantes inscriptos/as en la convocatoria 2018 podrán retirar los paquetes de insumos correspondientes a la beca de materiales del Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia (FEIP), coordinado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA.

Como cada año, este cuatrimestre se ha organizado una compra de insumos y materiales para la producción artística, la cual está destinada a estudiantes de la facultad que tengan dificultades económicas para garantizar la realización de sus trabajos o evaluaciones. Hasta el jueves 5 de julio podrán retirarse  en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA.

La convocatoria fue realizada desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la facultad, en el marco del Fondo Estudiantil por la Inclusión y la Permanencia (FEIP). Consiste en una inscripción realizada una vez comenzadas las clases, en el marco de reuniones grupales donde se plantea una evaluación de la utilidad de los materiales entregados durante el año anterior y se comparten propuestas para su actualización a partir de nuevas necesidades.

Este año, se entregarán materiales a los 50 grupos anotados, de los cuales el 82% está integrado por estudiantes de Artes Visuales. La Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Lic. Daniela Fontanetto señala: “Es para destacar que en el marco del preocupante contexto económico actual, en un país donde todos los sectores de la educación están sufriendo cada vez más recortes, nuestra facultad ratifica su compromiso con la educación pública y continúa defendiendo un sistema de becas propio que se trabaja de manera colectiva con todxs lxs estudiantes interesadxs”.

Datos importantes sobre la entrega de becas de materiales

¿Cuándo? Desde el jueves 21 de junio y hasta el jueves 5 de julio. Lunes, Martes, Jueves o Viernes de 10:30 a 14:30hs.

¿Dónde? Secretaría de Asuntos Estudiantiles – Pabellón México.

¿Quiénes pueden retirar la beca? Cada responsable de grupo, o en su defecto cualquier integrante con identificación.

¿Y si nadie puede en esos horarios? Es importantísimo que alguno/a de los/as integrantes se pueda acercar entre esas fechas. Si no, deberán escribir dentro de ese mismo plazo a estudiantiles@artes.unc.edu.ar o al facebook Sae Artes para acordar otra instancia.

¿Hasta cuándo tengo tiempo? Únicamente hasta el jueves 5 de julio (a partir de agosto cualquier estudiante que se haya anotado o no, podrá solicitar materiales que no hayan sido retirados).