Ayudantías

Ayudantías

Estudiantes de la Facultad de Artes pueden desempeñarse como Ayudantes Alumnes en materias de las carreras de los Departamentos Académicos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y Televisión. Para ello, deben participar de las convocatorias de selección de postulantes que se informan en este sitio en las fechas oportunas. 

Convocatorias: 

-Ayudantías y Adscripciones para materias anuales y del 1° cuatrimestre 2024 > Del 01 al 28 de diciembre de 2023 y del 01 al 29 de febrero de 2024 > click aquí

-Ayudantías y Adscripciones para materias del 2° cuatrimestre 2024 > Del 03 al 28 de junio de 2024. Información disponible en junio de 2024.

 

Trámite de Aprobación

Para solicitar la aprobación de tu Ayudantía deberás presentar un informe de desempeño.

El Reglamento de Ayudantías en su artículo N° 16 establece lo siguiente: «Elaborar (…) un informe final que deberá ser presentado en un plazo no mayor de seis meses a partir de la finalización de su designación. Este informe deberá hacer referencia tanto a su propio desempeño, a las actividades realizadas en la cátedra, a su colaboración en tareas de investigación y/o extensión y a su relación con el equipo de cátedra en función de su formación y otras cuestiones que considere pertinentes.«

El informe deberá ser entregado directamente al docente a cargo de la cátedra donde se realizó la Ayudantía. Será tarea y responsabilidad del docente iniciar el expediente correspondiente para solicitar la aprobación (enviando un mail a Mesa de Entradas: mesanotificacion@artes.unc.edu.ar) para solicitar la aprobación.
 
a) Modelo de informe Adscripciones y Ayudantías: es el que deben completar estudiantes y/o egresades para cumplimentar su labor. 
 
b) Modelo de informe para Docentes: es el que debe completar cada docente para solicitar la aprobación de la ayudantía/adscripción realizada en su cátedra. 
 
Por consultas podés comunicarte a ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar
Volver Atrás