Estudiantes internacionales

Acreditación de la Visa de Estudiante para cursar en la FA Aquellos estudiantes provenientes del extranjero que estén interesados en cursar asignaturas o carreras en nuestra facultad, deberán realizar trámites previos para acreditarse la Visa de estudiante. Para este trámite deberán seguir los pasos detallados en la página de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC.   Ingreso y Radicación en Argentina

Para consultar los requisitos a presentar para ingresar y/o radicarse en el país, consultar los diferentes regímenes de visas según cada país de origen, recomendamos ingresar a: Migraciones.  Una vez radicados en Córdoba, los estudiantes extranjeros que cursan sólo un tramo de nuestras Carreras (una materia o una serie de materias) se inscriben bajo la modalidad de Estudiante Regular Internacional. Y luego deberán completar los formularios pertinentes (que podrán ser solicitados en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales), adjuntar toda la documentación solicitada y presentarla en DESPACHO DE ALUMNOS de la Facultad de Artes.

  Información útil  Dirección Nacional de Migraciones Córdoba: Caseros 676 (zona central). Teléfonos: (0351) 4222740 / 4264206 / 423-6879. Para consultar la ubicación de representaciones argentinas en el exterior, recomendamos ingresar a Cancillería y clikear en “representaciones argentinas”.


Información de Cancillería para estudiantes, docentes, investigadores y personal de la UNC que se encuentre en el exterior.

Dirección de Organizaciones Intermedias de la Cancillería argentina para aquellas personas que requieran asistencia en el exterior escribir al correo coronavirus@mrecic.gov.ar
 
Los datos sobre los consulados y embajadas argentinas se encuentran en la página web de la Cancilería. 
 
Volver Atrás