Estudiantes vocacionales

Puede cursar materias como alumno vocacional cualquier estudiante universitario o egresado de universidades públicas y privadas, tanto nacionales como extranjeras, que tenga aprobado al menos un 30% de las materias en la carrera de origen.

Quienes aspiren a ser estudiantes vocacionales tendrán que presentar un certificado analítico que acredite la tercera parte de las asignaturas que integran el plan de estudios de la carrera de origen aprobadas o fotocopia del título de grado y completar la solicitud de estudiante vocacional (ver en Requisitos) para iniciar el trámite por mesa de entrada.

Una vez notificado de la resolución decanal que lo admite como alumno vocacional, deberá concurrir a Despacho Alumnos para inscribirse y concluir el trámite.

 

Requisitos:

Estudiantes y egresados/as de Universidades Públicas

Deberá presentar:

1. Certificado analítico que acredite la tercera parte de las asignaturas que integran el plan de estudios de la carrera de origen, o fotocopia del título.
2. Formulario de inscripción: Solicitud estudiante vocacional.

Estudiantes y egresados/as de Instituciones o Universidades Privadas

Deberá presentar:

1. Constancia de alumno o título.
2. Formulario de inscripción: Solicitud estudiante vocacional.
3. Constancia de pago de tasa de servicios (consultar costos en Administración, PB. del Pabellón México, al momento de completar la inscripción).

Estudiantes y egresados de universidades extranjeras

Deberá presentar:

1. Credencial de Estudiante expedido por la Pro-secretaría de Relaciones Internacionales de la UNC.
2. Formulario de Admisión de Alumno Regular Extranjero.

En todos los casos, una vez concluido el trámite, los alumnos aceptados deberán completar la inscripción en Área de Enseñanza para así quedar integrados académicamente.
Cuando hayan aprobado las materias se les entregará un certificado analítico que lo acredite.