El Programa de Apoyo al Egreso, PAMEG, invita a estudiantes que se encuentren realizando sus Trabajos Finales (TF),  a compartir sus procesos en una instancia de socialización de los mismos, el  jueves 24 de octubre de 17 a 20 hs. en el Salón de Actos del Pabellón México. El III Foro  será interdisciplinario y las/os egresantes  tendrán algunos minutos para exponer y socializar los puntos centrales de su trabajo en forma oral pudiendo apoyarse en material audiovisual o sonoro. Posterior a la exposición se abrirá a una conversación con pares, tutoras/es  y docentes invitadas/os. Será una instancia de intercambio y aprendizaje mutuo entre participantes que permitan enriquecer los trabajos presentados y contribuir a la reflexión sobre los TF en Artes.

También invitamos a estudiantes y docentes que se encuentren interesadas/os en conocer los modos de indagar, crear y reflexionar de las/os egresantes.

Cabe destacar que el III Foro de trabajos finales: “Socialización de procesos / Intercambio de experiencias” será la actividad de cierre de la 7ma. edición del PAMEG-

Se podrá participar como Expositor/a, o como Asistente (estudiante o docente) con inscripción previa:

Como expositor/a: completar el siguiente FORMULARIO EXPOSITOR/A

Como asistente (estudiante o docente): FORMULARIO ASISTENTE

Fecha límite de inscripciones:  Lunes 21 de octubre

Fecha del foro: Jueves 24 de octubre de 17 a 20 hs. en el Salón de Actos – Pabellón México

+información y consultas: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar