INGRESO 2017 en la Facultad de Artes :: Preinscripciones

Ya podes registrarte por internet para comenzar la preinscripción a alguna de las once carreras de Música, Teatro, Artes Visuales y Cine y TV que te ofrece la Facultad de Artes de la UNC. El trámite presencial se realiza del 1 al 21 de diciembre.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba te ofrece once carreras de grado y pre-grado para el año 2017, a través de los departamentos académicos de Teatro, Música, Cine y TV y Artes Visuales. Para ingresar a nuestra facultad debes realizar una preinscripción por internet desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Luego, debes completar el trámite de manera presencial del 1  al 21 de diciembre.

Preinscripciones

1. Registro por internet (Sistema Guaraní): del 21/11 al 21/12
2. Trámite presencial: del 1/12 al 21/12
3. Acceso al Aula Virtual: desde el 12/12

La inscripción y el cursado son gratuitos, es decir que no hay que pagar ninguna tasa.
Consultá todas las fechas y requisitos para preinscribirte a la Facultad de Artes aquí.

Curso de nivelación

Ya podes descargar la versión digital de la Guía práctica para el curso de nivelación 2017. Allí encontrarás toda la información sobre la modalidad de estudio, el módulo intrudocturio, el cronograma de cursado, los apuntes de cátedra y el Aula Virtual. Además, podrás consultar todas las actividades de acompañamiento educativo y de la Mesa informativa de consulta y orientación para ingresantes de la Facultad de Artes. Descargá la guía aquí.

Artes Visuales
-Licenciatura en Artes Visuales (con orientación en Pintura, Escultura, Grabado o Medios Múltiples)
-Profesorado en Educación Plástica y Visual (la preinscripción debe realizarse a la Lic. en Artes Visuales)

Cine y Tv