INGRESO 2019 :: En movimiento

Desde el 13 de febrero se realizarán diversas actividades para los/as ingresantes que se integran a la vida universitaria en la Facultad de Artes.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a los/as ingresantes a participar de las diferentes actividades que se llevarán adelante durante febrero. Las propuestas buscan compartir diversos espacios en que las artes se manifiestan en la vida cultural de Córdoba y conocer diferentes experiencias en las que arte y cuerpo se atraviesan.

Salimos de gira

El miércoles 13 de febrero los/as estudiantes salen de gira por diferentes espacios de Ciudad Universitaria y barrio Nueva Córdoba de la ciudad. Se recorrerán salas de teatro, centros culturales y museos tales como el Centro Cultural Córdoba, Museo Provincial Emilio Caraffa, Teatro La Cochera, Teatro La Luna y Cineclub Hugo del Carril.

La actividad se realizará de 14:30 a 17.30 hs. (salida desde la biblioteca de la FA).

¡A poner el cuerpo!

Viernes 15/02, 22/02 y 01/03 – De 18 a 20 hs. – Teatrino de la FA.

Tres encuentros para acercarse a las distintas maneras en las que el arte atraviesa corporalmente.

-Artistas invitadxs: Boris Sojak (expresión corporal), Les Enemigues del Pulso (percusión con señas), Franco Rivero (danzas populares).

Llevar ropa cómoda.

II Jornada de Derechos Humanos

El 27 de febrero se realizará la VII Jornada de DDHH en la Facultad de Artes bajo la temática: “Arte y sociedad. Del derecho al revés, vos ¿cómo lo ves?”. Un encuentro interdisciplinario para pensar los derechos humanos desde la práctica artística.

Cronograma de actividades >> Ver

Volver Atrás