Inician las inscripciones para el ciclo lectivo 2017 de Método Suzuki

Las inscripciones para la escuela dedicada a la enseñanza musical para niños/as y jóvenes abren a partir del martes 14 de febrero, con cursos que van desde los 3 hasta los 12 años de edad.

A partir del martes 14 de febrero abren las inscripciones para el ciclo 2017 de la escuela Método Suzuki, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes. Las personas interesadas pueden acercarse de 15 a 20 hs. al edificio de Método Suzuki, ubicado en Pabellón México de Ciudad Universitaria. El trámite de inscripción es personal y se debe presentar nº de DNI del alumno.

Los cursos que se brindan son:

– Estimulación Musical Temprana (niños de sala de 3 años)
Duración: agosto a diciembre 2017

– Iniciales (niños de sala de 4 y 5 años)
Duración: marzo.
NO HAY MÁS CUPOS. Los interesados quedarán en lista de espera por si algún inscripto se baja.

– Alumnos Principiantes de 6 a 12 años (a partir de 1º grado)
Pueden inscribirse para comenzar a cursar en cualquier época del año mientras existan vacantes disponibles.

Conocé más información sobre Método Suzuki ingresando aquí.

Método Suzuki – Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes
TE: 5353630 int. 56228.