Inscripción definitiva de ingresantes 2017

Los/as estudiantes que hayan ingresado a la Facultad de Artes este año deben realizar la inscripción a la carrera correspondiente del 20 al 31 de marzo de 2017 en el Despacho de Alumnos.

La inscripción definitiva de los/as ingresantes se debe realizar del 20 al 31 de marzo en el Despacho de Alumnos, en el Pabellón México, de lunes a jueves de 9 a 12 y de 14 a 17hs.

– Libreta universitaria con la firma del cursillo
– 2 fotos carnet (4X4)
– Certificado de finalización de estudios secundarios provisorios (original) o definitivo (legalizado en rectorado – original y copia)
– Fotocopia del D.N.I.
– Constancia de CUIL

Luego de realizado el trámite de la inscripción definitiva en la carrera elegida deberán inscribirse para cursar las materias, ingresando a Sistema Guaraní
Al ser ingresantes no tienen clave por defecto. Clikear en la opción “Olvidaste tu contraseña?” y seguir las instrucciones para que el Guaraní les envíe su contraseña o clave a la dirección de correo electrónico cargada en su inscripción.

Alumnos libres en el curso de nivelación

Deben realizar la inscripción definitiva del 20 al 31 de marzo con idénticos requisitos que los regulares.
Los libres en el curso nivelador deberán aprobar el cursillo en los turnos de examen durante el años; en el caso de no aprobarlo no podrán aprobar la materias correlativas.

Alumnos extranjeros

Deben realizar la inscripción definitiva en la misma fecha que los alumnos nacionales y presentar todos los requisitos solicitados a los que se agrega:

– Documento que indique su condición migratoria
– Constancia de notificación y compromiso ante Secretaría Académica del Rectorado.