Formación de Posgrado

Maestrías y doctorados
Becas destinadas a facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral o de maestría en aquellas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado o Maestría), en carreras acreditadas por CONEAU. Los postulantes deben ser graduados universitarios de hasta 35 años.

Finalización de Doctorados
Becas destinadas a la conclusión de tesis de posgrado para postulantes de la UNC hasta 35 años.

Posdoctorales
Becas destinadas a promover la consolidación y el desarrollo de la actividad científica-tecnológica-artística posdoctoral. Los postulantes deben haber aprobado su tesis de doctorado en un período no mayor de cinco años a la fecha de cierre de la convocatoria.

Becas para la finalización de Doctorados para Docentes mayores de 35 años
Las Becas de Finalización de Doctorado para Docentes mayores de 35 años, están destinadas a docentes de la UNC, que hayan sido designados por concurso o que se desempeñen en un cargo interino con más de dos años de antigüedad, a fin de facilitar la finalización de la carrera de posgrado, que puede desarrollarse en la UNC u otra universidad argentina o del extranjero.
La duración de las Becas será para Maestrías de un año con opción a una prórroga de hasta seis meses y para Doctorados de un año con opción a una prórroga de hasta doce meses. Dicha extensión será recomendada por el Consejo Asesor de la SeCyT-UNC, previo informe de las Comisiones Evaluadoras.
Apertura: 4 de julio de 2016
Cierre de envío electrónico: 5 de septiembre de 2016
Cierre presentación de carpetas: 9 de septiembre de 2016
Lugar de presentación: Secretaría de Ciencia y Tecnología (o equivalente) de su Unidad Académica.

Más información de becas de formación de posgrado

Criterios de evaluación
Criterios de evaluación de Becas de Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Posdoctorales para menores de 35 años SECYT 2016. Descargar aquí.

Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC)

Becas destinadas a la iniciación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen y cuenten con financiamiento en el ámbito de la UNC, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas, para estudiantes universitarios de grado no mayores de 28 años. Financiadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Becas Bits (Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva)

Becas destinadas a proyectos que integren actividades complementarias de investigación y extensión para estudiantes de la UNC (Tipo 1) y Becas para docentes y graduados de la UNC (Tipo 2). SEU – SECYT. UNC.

Becas cofinanciadas CONICET/UNC

La convocatoria de Conicet tiene como objetivo otorgar becas de formación doctoral en cualquier área de conocimiento. Destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina. La duración es de sesenta (60) meses y el límite de edad para la postulación de beca será de hasta 32 años.