IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales :: Prórroga

Se prorrogó hasta el 23 de abril el envío de resúmenes para presentar ponencias en el congreso que se realizará del 22 al 24 de agosto de 2018 en la ciudad de Córdoba. Se convoca a investigadores/as, profesionales, docentes y estudiantes a participar de este encuentro. Ya se encuentra disponible la tercera circular.

Los días 22, 23 y 24 de agosto de 2018 se llevará adelante en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) el IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (INAV). El mismo se realizará bajo el título  Dilemas y desafíos de la narración audiovisual en un mundo complejo y es organizado por las facultades de Artes y Comunicación de la UNC. En ese marco, se convoca a investigadores/as, profesionales, docentes y estudiantes a enviar resúmenes para la presentación de ponencias.

Ya se puede descargar la tercera circular donde se informa el nuevo cronograma para la presentación de resúmenes y ponencias, las pautas de redacción, los ejes temáticos, aranceles y medios de pago.

Fecha límite para el envío de resúmenes: 23 de abril de 2018
Se reciben resúmenes en español y portugués

Tercera circular: Descargar>>

Más información: artes.unc.edu.ar/congreso-narrativas-audiovisuales