IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales :: Prórroga

Se prorrogó hasta el 2 de mayo el envío de resúmenes para presentar ponencias en el congreso que se realizará del 22 al 24 de agosto de 2018 en la ciudad de Córdoba. Se convoca a investigadores/as, profesionales, docentes y estudiantes a participar de este encuentro.

Los días 22, 23 y 24 de agosto de 2018 se llevará adelante en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) el IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (INAV). El mismo se realizará bajo el título  Dilemas y desafíos de la narración audiovisual en un mundo complejo y es organizado por las facultades de Artes y Comunicación de la UNC. En ese marco, se convoca a investigadores/as, profesionales, docentes y estudiantes a enviar resúmenes para la presentación de ponencias.

Fecha límite para el envío de resúmenes: 2 de mayo de 2018
Se reciben resúmenes en español y portugués

Tercera circular: Descargar>>

Más información: artes.unc.edu.ar/congreso-narrativas-audiovisuales