Jornadas de formación en mediación artística :: Mercado de Arte 2017

Hasta el 31 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para participar de estas jornadas organizadas por la Facultad de Artes y la Subsecretaría de Cultura de la UNC, en el marco del Mercado de Arte que realiza cada año la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

El Departamento de Artes Visuales y la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, invitan a las Jornadas de formación en mediación artística. Esta actividad se desarrolla en el marco del Mercado de Arte, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

La formación se realizará los días 13, 19 y 27 de junio, 25 de julio,1 y 8 de agosto (horario por las tardes, a confirmar).

Inscripciones
Hay tiempo de realizar la inscripción hasta el 31 de mayo a través del siguiente Formulario
Una vez que se llene el cupo se enviará un mail de confirmación de inscripción.

*El museo como institución cultural de cara al siglo XXI.
*Del paradigma tradicional a un paradigma emergente denominado “museología crítica”
*La mediación como proceso cultural. Mediación cultural. Cpto. Experiencias.Estrategias.
*Estudio Abierto /caso
*Áreas educativas en museos / galerías / centros culturales /Bienales / Mercados
*Arte + Educación. Giro pedagógico en el arte contemporáneo. Arte Socialmente comprometido. Transpedagogía
*Mundo del arte e Industria cultural. Mercado del arte. Campo. Actores. Protagonistas. Dinámica.
*Invitados especiales
*Elaboración de dispositivos didácticos para mediación.

Más información: visuales@seu.unc.edu.ar