La Facultad de Artes firmó un convenio con el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC

A través de un Acuerdo Institucional, las dos instituciones trabajarán en conjunto a partir de ahora para llevar adelante actividades formativas, culturales, de divulgación o actualización científica.

El pasado jueves 11 de mayo la Facultad de Artes firmó un convenio con el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba para realizar actividades en conjunto. A través de la firma de un acuerdo, las dos instituciones se comprometieron a trabajar durante los próximos tres años para desarrollar en conjunto distintas actividades formativas, culturales, de divulgación, actualización científica o profesional, así como avanzar en el desarrollo de investigaciones y en la prestación de servicios técnicos o docentes según las necesidades de ambas entidades.

Entre otras cosas, se contempla la posibilidad de que la facultad pueda desarrollar actividades culturales tanto dentro del predio de Hemoderivados como en espacios públicos de la ciudad, que permitan dar a conocer a través del arte el rol que el laboratorio de la UNC cumple en nuestra sociedad.