Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Cine y TV

Se llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para cubrir un cargo en la cátedra Técnicas de grabación, edición y producción en video (plan 1987) de la carrera de Licenciatura en Cine y Televisión.

El Departamento de Cine y TV de la Facultad de Artes de la UNC llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas en la cátedra Técnicas de grabación, edición y producción en video (plan 1987) de la carrera de Licenciatura en Cine y Televisión.

Cargo: 1 (un) Profesor Asistente de dedicación Simple en la cátedra Técnicas de grabación, edición y producción en video (plan 1987) de la carrera de Licenciatura en Cine y Televisión.

Inscripciones:  Desde el 13 de febrero al 26 de febrero de 2019 a las 16 hs.

Programa cátedra Técnicas de grabación, edición y producción en video (plan 1987)

Llamado a selección
Descargar formulario de inscripción / Descargar modelo CV

Reglamentación

Recepción e Informes:
Secretaría del Departamento de Cine y TV.
Lunes a viernes de 13 a 16 hs.
Tel. 5353630 int. 7. Planta Baja del Pabellón México.