Llamados a Concurso de Profesores Auxiliares y Regulares de la Facultad de Artes

La Facultad de Artes llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos:

– Un (1) cargo de Profesor Asistente con dedicación simple en la asignatura "Dinámica de Grupos Aplicada I" del Departamento Académico de Teatro. Fecha de inscripción: del 30 de noviembre al 10 de diciembre de 2015 inclusive.

– Un (1) cargo de Profesor Asistente con dedicación simple en la asignatura "Integración II con carga anexa en Producción I" del Departamento Académico de Teatro. Fecha de inscripción: del 1 al 11 de diciembre de 2015 inclusive.

Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Concurso de la Facultad de Artes, Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n, Ciudad Universitaria. El horario para las inscripciones es de lunes a viernes entre las 9 y las 12 hs. El día de cierre las inscripciones serán hasta las 11 hs.

Informes:

Oficina de Concursos de la Facultad de Artes (UNC).

Teléfono: 0351- 5353630 – Interno 56219

Correo electrónico: concursos@artes.unc.edu.ar